Home   »   Peñarol  »  Plaza Colonia  »  Primera

“Cebolla” volvió con el brazalete de capitán

Cristian "Cebolla" Rodríguez regresó al Campeón del Siglo con la camiseta de Plaza Colonia en los últimos ante Peñarol. El volante lució la cinta de capitán.




Cristian "Cebolla" Rodríguez regresó al Campeón del Siglo con el brazalete de capitán de Plaza Colonia.


2 junio, 2021
Peñarol Plaza Colonia Primera

 

REGRESO: Cristian “Cebolla” Rodríguez volvió al Estadio Campeón del Siglo con la camiseta de Plaza Colonia. El volante, tricampeón uruguayo en los aurinegros, formó parte de los recambios de Eduardo Espinel y entró a la cancha en los últimos minutos con la cinta de capitán. El ex carbonero se reencontró con la cancha donde  conquistó 20 goles. También ingresó Nicolás Albarracín, ex Peñarol, Campeón Uruguayo  2015-2016.

 

OCHO: Peñarol presentó ocho suplentes en este partido por las ausencias en cantidad. Los  jugadores convocados a la selección, sumados a los que están en sanidad  y a los que se recuperan del COVID-19, limitaron las alternativas del técnico Mauricio Larriera. La sanidad del carbonero comunicó que el zaguero Carlos  Rodríguez y el delantero  Máximo Alonso  se reintegran el jueves tras  los análisis de control.

 

ABRAZOS: Mauricio Larriera, entrenador de Peñarol se encontró con Eduardo Espinel, DT de Plaza Colonia, camino a la cancha y los dos se abrazaron. El DT local se acercó al banco visitante y se saludó con Cristian Rodríguez.

 

MALESTAR: Todo Peñarol pidió penal por la mano de Yvo Calleros en el cabezazo de Agustín Canobbio pero el árbitro Diego Riveiro no lo sancionó. El juez se amparó en la indicación del segundo asistente Marcelo Alonso.