Home   »   Eliminatorias  »  Selección

La Celeste está pronta

La selección entrenó el lunes en Caracas y el martes juega frente a Venezuela, a las 19:30 horas de Uruguay, por las Eliminatorias.




Lucas Torreira.


7 junio, 2021
Eliminatorias Selección

Los celestes hicieron el entrenamiento  previo al partido ante Venezuela en la cancha  del Estadio Olímpico de Caracas. El martes jugarán por las Eliminatorias a las 19:30 horas de Uruguay. El equipo no está confirmado y probó con cambios en el último ensayo: Lucas Torreira  y Facundo  Torres. Rodrigo Bentancur es baja por acumulación de tarjetas amarillas.

 

La posible integración de Uruguay apunta a Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña, Giovanni González, Lucas  Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Luis Suárez y Facundo Torres.

 

Los árbitros designados son brasileños: Anderson Daronco, asistido por Rodrigo Correa y Bruno Boschilia. Flavio de Souza es el cuarto árbitro. Rafael Traci, juez VAR y Braulio Machado, asistente VAR.

 

 

Edinson Cavani  tiene el segundo partido de sanción y entrena con la mira puesta en la Copa América. Uruguay enfrenta a Venezuela.

 

La selección va por puntos en Venezuela luego de los  dos partidos sin ganar por la derrota  con Brasil y el empate ante Paraguay.