Home   »   Sud América

Abreu: “aquel niño de Minas pudo conseguir sus sueños”

Sebastián Abreu cerró su carrera como futbolista con la camiseta de Sud América en el Estadio Belvedere. "Se cierra una puerta y se abre la del entrenador" dijo el "Loco".




Sebastián Abreu se despidió de su carrera como futbolista con la camiseta de Sud América en el Estadio Belvedere.


11 junio, 2021
Sud América

 

 Sebastián Abreu cerró su carrera como futbolista con la camiseta de Sud América, ante Liverpool, en Belvedere. El minuano entró en los últimos quince  minutos. Antes del partido recibió el reconocimiento del local que le obsequió una camiseta, 13, en manos  de su presidente José Luis Palma. Luego del encuentro, expresó su emoción, en la transmisión de Tenfield por VTV Plus.

 

“Aquel niño de Minas pudo conseguir sus sueños. Seguí jugando porque quería que mis cuatro hijos me vieran en condiciones, festejando, haciendo goles” contó el “Loco”. En el último partido siempre querés irte ganando pero siento sensación de felicidad total por la trayectoria. Se cierra una puerta y se abre la del entrenador”.

 

El minuano  culminó su recorrido de 26 años en el fútbol profesional. “Lo más importante son los inicios  en Minas para llegar a todo esto y consolidar el camino”.