Home   »   LAPro  »  Rampla Juniors

Daniel Bianchi: “La Liga de Ascenso Profesional está marcando un camino”

Daniel Bianchi, presidente de Rampla Jrs., resaltó el valor de la Liga de Ascenso Profesional. "La pandemia hace que estemos dando un gran salto de calidad, montando un espectáculo para el exterior".





16 junio, 2021
LAPro Rampla Juniors

 

Daniel Bianchi, presidente de Rampla Juniors, fue entrevistado por Luciano Di Martino en la previa de Tenfield por  VTV Plus. En su nuevo reto –periodista en el corazón y en pausa debido a su compromiso por liderar la conducción del club – subrayó el crecimiento de la Liga de Ascenso Profesional y destacó la fijación de todos  los  partidos en el Estadio Charrúa. ““Estamos en un escenario ideal, profesionalizando  la gestión, armando espectáculos que son muy interesantes en lo televisivo y con audiencias  masivas. La Liga va creciendo y es una muy buena idea que tomamos los  dirigentes, para  jerarquizar la gestión”.

 

 

El flamante dirigente recalcó el sentimiento  inalterable de los hinchas y también valoró la repercusión. “A todos nos  gustar jugar en el Olímpico, nuestro  santuario, la iglesia, pero dimos un gran salto de calidad. Nuestros jugadores están siendo observados desde distintos  lugares del continente. La Liga de Ascenso Profesional está marcando un camino”.

 

Daniel celebró la primera victoria como presidente y siguió el 1:0 de Rampla Juniors con la camiseta de su hijo  Facundo, de 17 meses, que en tiempos de pandemia no lo puede acompañar en el fútbol pero también sigue pendiente de la pasión familiar por la legendaria casaca rojiverde.