Home   »   LAPro

Alegría del rojiverde

Rampla Juniors ganó por primera vez en la Liga de Ascenso Profesional, 1:0 a Villa Teresa. Pablo Pereira, de cabeza, le dio la sonrisa al rojiverde.


Pablo Pereira hizo festejar a Rampla Juniors.


16 junio, 2021
LAPro

 

Rampla Juniors logró su primera victoria en la Liga de Ascenso Profesional, 1:0 a Villa Teresa en el Estadio Charrúa. El equipo de Ruben Silva mantuvo su invicto en forma incuestionable. Volcó el partido a favor con eficacia en ofensiva. Pablo Pereira, el goleador, definió con impecable cabezazo una gran jugada desde la izquierda a la derecha que nació en Germán Gabriel, siguió a Adrián Vila que abrió al colombiano Joshuan Berríos y el delantero asistió en el el centro para la cabeza de Pereira a la red.

 

La alegría del rojiverde se sustentó no solo en el gol porque presionó y se adueñó de la pelota. El despliegue de Enzo Facchin, de muy buena actuación, resultó influyente en ataque. La conexión de Juan Albín con los delanteros también impulsó al “picapiedra”. El arquero Da Silva impidió el segundo tanto en tres oportunidades claras sobre Berríos, Facchin y Trinidad.

 

Villa Teresa soñó con el empate a partir del talento de Marcelo Tabárez. El delantero lideró las llegadas más importantes incluyendo una que propició con tiro en el horizontal, en posición sesgada. Sin embargo, más allá de los intentos, no sostuvo su premisa de pensar en el empate. Rampla Junios se acercó más al nuevo grito y al final aseguró su triunfo.

 

Torneo Clausura 2021