Home   »   Primera

Arezo: clase y festejo de River Plate

River Plate resurgió por la calidad de Matías Arezo y lo dio vuelta, 2:1 a Sud América en Jardines. El delantero hizo el gol del empate y también conquistó el segundo en los minutos adicionales.




Matías Arezo, la joya de River Plate.


19 junio, 2021
Primera

River Plate resurgió por la calidad de Matías Arezo y dio vuelta el partido. El delantero hizo el del empate y conquistó el segundo en los minutos adicionales. El darsenero sueña en el Apertura.

 

La clase de Matías Arezo, 18 años, hizo festejar a River Plate en el Estadio Jardines del Hipódromo. El delantero lideró la ofensiva para resurgir de la adversidad del partido y exhibió su clase. El juvenil fue el gran argumento para presionar y obligar en forma permanente a los defensas. Ejecutó a la red el penal del empate y en los minutos adicionales, resolvió con gran categoría luego del fantástico pase de Adrián Leites. El goleador también se distinguió asistiendo como en la pelota fenomenal a Thiago Borbas que el punta resolvió sin precisión.

El darsenero reaccionó en el segundo tramo. Los minutos de Gonzalo “Chory” Castro también forjaron el repunte. El equipo de Gustavo Díaz, en ese final de ida y vuelta, también se expuso al contragolpe letal. Sufrió como en la incomodidad de su juego del capítulo inicial.

 

Sud América no supo mantener su ventaja y no aprovechó los momentos para marcar el destino del partido. Sorprendió en el arranque y no dejó espacios entre sus líneas. Aceleró en su conexión ofensiva con el argentino Tomás Andrada. La gran jugada del gol nació en Andrade, siguió a su compatriota Pablo Mouche y la asistencia para la definición de Bruno Giménez. Antes, el defensa Hernández se había perdido el 1:0.

 

La IASA, luego, se replegó y recién en el cierre se ilusionó cuando replicó en velocidad. No culminó y se fue con las manos vacías. River Plate se adueñó de la sonrisa y de los tres puntos para seguir arriba en el Apertura.