Home   »   Primera

Bergessio es sinónimo de festejo

Gonzalo Bergessio dejó una vez más su huella en el ataque de Nacional. Alfonso Trezza y Maximiliano Cantera también fueron valiosos en el triunfo.




Gonzalo Bergessio, el fantástico goleador, en su primer grito de los tres, en el festejo junto a Gabriel Neves, Maximiliano Cantera y Alfonso Trezza.


24 junio, 2021
Primera

NACIONAL

 

RODRÍGUEZ (5): Buena respuesta en un remate de Pais, en la primera parte; después no lo exigieron. LABORDA (5): Anticipó en la derecha y avanzó. CORUJO (6): Controló la zona defensiva con soltura. MARICHAL (6): Hizo un cierre fantástico en el comienzo del  partido. Velocidad para cubrir por izquierda. MÉNDEZ (6): Defendió y aceleró por izquierda, participando en jugadas importantes. Salió por un corte. PÍRIZ (5): Interrumpió juego y recuperó rápido. NEVES (6): Retomó la precisión en los pases. CANTERA (7): Movilidad en el ataque y un pase de gol a Trezza. VEGA (5): Intervino en la presión del ataque y se asoció arriba. TREZZA (7): Decisivo en la presión, y por su potencia. Le faltó culminar, aunque asistió y participó en los goles. BERGESSIO (8): El goleador sobresalió una vez más con su imponente eficacia. Marcó tres, y en el área no supieron cómo defender ante su presencia. ALMEIDA (5): Entró bien en la zona defensiva. TRASANTE (-): Minutos para mantener la intensidad.  MARTÍNEZ (-): También entró para mantener la pelota. D’ALESSANDRO (-): Estuvo a punto de convertir el cuarto gol. MAY (-): Se sumó al ataque.

 

 

WANDERERS

 

DE ARRUABARRENA (6): Sin chance posible ante Bergessio. PETRYK (5): Fue más convincente en su postura ofensiva cuando aceleró por derecha. AGUIRRE (4): Irregular en la zaga. TORRES (4): No tuvo solución ante la velocidad del rival. ABERO (4): Mostró desatenciones en defensa. ARAÚJO (5): Mostró consistencia e intención de presionar. PEREIRA (4):Cortó juego en el mediocampo y trató de salir rápido. PAIS (5): Llegó por afuera e ilusionó al equipo, pero en forma aislada. RIOLFO (4): Toque de primera, aunque sin profundizar. QUAGLIATA (5): Tuvo iniciativa en ofensiva. No culminó. LÓPEZ (5): No logró espacios para desnivelar. R. RIVERO (-): No le llegó juego. VEGLIO (-): Entró en un momento en que el equipo no respondió. VAGNER Y HERNÁNDEZ (-): No pudieron cambiar.