Josema y Godín, solo bicicleta en el gimnasio

Josema Giménez y Diego Godín, ambos padecen de fatiga muscular en gemelos y se limitaron a pedalear en bicicletas fijas en el gimnasio del club Brasiliense.




José María Giménez camino al gimnasio del club Brasiliense de la capital norteña. Josema y Godín, con cuidados especiales.


30 junio, 2021
Copa América Brasil 2021 Selección

Uruguay carga las baterías. Ya instalado en Brasilia, los futbolistas se entrenaron este miércoles por la tarde en el Centro deportivo del Brasiliense FC, club que milita en la Serie D del campeonato nacional.

 

José María Giménez y Diego Godín, con cuidados especiales. Los zagueros titulares, debido a que ambos presentan sendas fatigas musculares en zona de gemelos, se limitaron a realizar simples ejercicios en las bicicletas fijas del gimnasio. Incluso, el capitán mantuvo un extenso mano a mano con Oscar Tabárez, a un costado del perímetro del campo de juego principal del complejo.

 

Diego Godín y Oscar Tabárez, mano a mano en el club Brasiliense.

Los seleccionados, tras pasar por la balanza y dejar registrados sus actuales valores en kilogramos, se dirigieron a la cancha para escuchar las palabras del Maestro. Y después, a entrenarse nuevamente divididos en dos grupos. Los habituales titulares se limitaron a cumplir trabajos físicos, mientras que los restantes integrantes del plantel realizaron una intensa práctica de fútbol en media cancha. 

 

El jueves, nuevamente turno de hisopados para todos los componentes de la delegación. Funcionarios sanitarios designados por la Conmebol, serán los encargados de realizar los test de PCR.

 

Los celestes descansan en el BHotel, con vista desde sus respectivas habitaciones al estadio Mané Garrincha, sede del partido de cuartos de final ante Colombia, del próximo sábado a las 19:00 horas.

 

En imágenes: Uruguay trabajó en el Centro de entrenamiento del Club Brasiliense