Home   »   Primera

Torque volvió a la alegría

Montevideo City Torque remontó y le ganó 3:2 a Villa Española en el Estadio Obdulio Varela. Los celestes vencieron en el primer partido con Román Cuello como entrenador.




La alegría de MC Torque en el segundo gol de Andrew Teuten y el abrazo con José Álvarez.


3 julio, 2021
Primera

 

El sábado de fútbol comenzó con la victoria de Montevideo City Torque, 3:2 a Villa Española en el Estadio Obdulio Varela. El ganador se reencontró con la alegría en el debut de Román Cuello como nuevo entrenador. Superó el sacudón inicial en el tiro libre de Jonathan Ríos que sorprendió al arquero Gastón Gurcueaga y remontó con eficacia. También  también aprovechó los errores del arquero Facundo Silva. El héroe del gol inolvidable a Peñarol no fue convincente en el primer gol de Álvaro Brun y en el tercero de Franco Pizzichillo.

 

La intensidad del volante chileno Marcelo Allende y la eficacia ofensiva, volcaron el desarrollo a favor de MC Torque. Cuando el equipo aceleró encontró espacios y concesiones para generar desequilibrio. Villa Española mostró juego ofensivo y argumentos para no terminar con las manos vacías. Sin embargo, no disimuló su debilidad defensiva en su primer partido con Julio Mozzo dirigiendo desde el banco. Hizo dos goles y rondó otros en llegadas claras pero se equivocó y su rival no la dejó pasar. No le alcanzó con la ventaja en el 1:0 parcial ni en el gran cabezazo de Pablo Silva para acortar al final.

 

El VAR de la novena fecha solo intervino en un par de situaciones de aparente agresión que no se comprobaron. Torque se recompuso del sacudón de la derrota con Deportivo Maldonado y se levantó.