Home   »   Primera

River en empate agónico

River Plate batalló hasta el final y logró rescatar al menos un punto que le permite seguir arriba. Boston fue más pero malogró claras chances para liquidarlo y lo terminó pagando con el empate 1:1.




Bruno Barja (Boston River) busca controlar la pelota ante la marca de Robert Herrera (River Plate).


3 julio, 2021
Primera

Boston River se lamentó las chances malogradas cuando estaba en ventaja y no supo dar el golpe de Knock Out al rival. El darsenero no tuvo un buen partido, se vio superado en varios pasajes del juego, pero batalló hasta el final y tuvo su premio con el gol de penal del inefable Matías Arezo para rescatar al menos un punto que le permite seguir peleando arriba en la tabla.

 

 

En el primer tiempo el “Sastre” logró rápidamente asumir el protagonismo del partido. Generó peligro y marcó el gol del desnivel al promediar. Martín Fernández dio el pase justo que terminó con el gol de Ruben Bentancourt. El goleador de Boston en la primera clara que tuvo, no perdonó, para poner la apertura en el marcador.

 

 

River Plate se vio sorprendido por el planteamiento rival y generó poco peligro en el arco custodiado por Gonzalo Falcón. Al descanso se fue ganando la visita por la mínima diferencia.

 

 

En el complemento el partido se hizo más abierto, de ida y vuelta. Dentro de ese panorama, Boston malogró dos chances más que propicias en los pies de Juan Moreira y Enzo Larrosa. River tuvo la virtud de nunca darse por vencido y en el final tuvo su recompensa: claro penal de Pedro Silva Torrejón al ingresado Nicolás González. El juvenil goleador Matías Arezo transformó la máxima pena del fútbol en gol para sentenciar el agónico empate.