Home   »   Selección

Se “rompió” la selección

Sergio Rochet, Brian Ocampo y Camilo Cándido, dejaron el BHotel de Brasilia, para embarcar en un taxi aéreo con destino a Montevideo. Llegan en la madrugada del domingo y juegan el clásico.




Brian Ocampo, Sergio Rochet y Camilo Cándido, valijas en mano, abandonan el BHotel de Brasilia.


3 julio, 2021
Selección

Brian Ocampo, Sergio Rochet y Camilo Cándido, dejaron el sábado a las 23.30 horas de nuestro país, el BHotel de Brasilia, en compañía de Enrique Campos, delegado de Nacional, en dirección al aeropuerto internacional Presidente Juscelino Kubitschek, para embarcar en un vuelo privado rumbo a Montevideo. Los tres futbolistas, apenas arribados en horas de la madrugada al aeropuerto de Carrasco, serán trasladados directamente a un hotel, para concentrar junto a sus compañeros y ponerse a la orden de Alejandro Cappuccio. Es muy posible que tanto el arquero Sergio Rochet, como Camilo Cándido y Brian Ocampo, integren el equipo titular en el clásico del domingo.

 

 

Enrique Campos, delegado de Nacional, que había llegado en un vuelo particular junto al neutral Eduardo Ache a Brasilia, apenas consumada la eliminación uruguaya en la Copa América, se hizo presente en el hotel y basándose en el comunicado de su club, firmado por el presidente José Decurnex, solicitó la inmediata liberación de sus defensores Sergio Rochet, Brian Ocampo y Camilo Cándido. Aguardó pacientemente en el hall y pasadas las 23:00 horas, recibió de propias manos de dos funcionarios de la AUF, las respectivas documentaciones de los tres jugadores. Quienes minutos después, vistiendo aún ropa deportiva de la selección uruguaya y portando sus equipajes, aparecieron en el hall central del cinco estrellas prontos para partir de retorno a nuestro país. El delegado y los tres futbolistas tricolores, en un vehículo de alquiler se marcharon prestamente del hotel, en dirección al aeropuerto de la capital norteña.

 

Por otra parte, se anuncia que los jugadores de Peñarol, Giovanni González y Facundo Torres, también en vuelo privado pagó por los dirigentes de su propio club (costó 150.000 reales, unos 30.000 dólares), parten en la madrugada del domingo, con destino a Montevideo, para ponerse a la orden de Mauricio Larriera, en el clásico.

 

Se “rompió” la selección.  

 

El neutral Eduardo Ache, en el hall central del BHotel de Brasilia.


Etiquetas: selección