Home   »   Torque

Lucas Rodríguez, a pura calidad

El delantero conmovió a Nacional en cada aceleración y abrió la gran goleada que sufrió el albo y festejó el conjunto celeste.




Lucas Rodríguez abrió la goleada de MC Torque en el Estadio Luis Franzini; Joaquín Pereyra y Franco Pizzichillo lo abrazan en la acción del primer gol.


11 julio, 2021
Torque

MONTEVIDEO CITY TORQUE

 

GURUCEAGA (7): Notable reacción, nada menos que en cuatro jugadas, para contener el grito de gol tricolor. PEÑA  (7): Fue lateral-atacante por derecha asociado a Pizzichillo y participó en los goles. Salió sentido. ARISMENDI (6): No dejó espacios en el fondo. PEREYRA (6): Tomó la referencia de Bergessio y salió bien parado. TEUTEN (5): Priorizó la respuesta defensiva sobre Ocampo. ALLENDE (6): Dinámica y presión, tal como demostró en la jugada del primer gol. BRUN (6): Mantuvo el orden en la línea de volantes y defendió sobre Bergessio en la pelota quieta. CATAROZZI (): Cambio de ritmo y zurda cargada de peligro. PIZZICHILLO (6): Abrió la ofensiva en el lado derecho jugando de volante y convirtió el tercero. BAUTISTA CEJAS (6): Movilidad,  rotación y un golazo. RODRÍGUEZ (7): Abrió el partido en un gran avance, definiendo de derecha. Antes, el arquero Sergio Rochet le había contenido dos veces el grito de gol. Fue decisivo. SCOTTO Y GUERRERO (-): Entraron en la dinámica del equipo, con toque y avance. GUZMÁN (-): Entró en el recorrido final del partido y aportó velocidad. PÉREZ (-) y CARTAGENA (-): Ingresaron en el cierre del encuentro. ORIHUELA (-): Entró en los minutos adicionales.

 

 

NACIONAL

 

ROCHET (5): Salvó su arco tres veces antes del primer gol. LABORDA (4): Arrancó con estabilidad y después cayó en el colapso defensivo. CORUJO  (5): También mostró desajustes por la velocidad del rival. ALMEIDA (4): Comprometido con la aceleración de Torque por el costado izquierdo. CÁNDIDO (4): Generó una jugada que le tapó Guruceaga, pero en la defensa no estuvo firme. OCAMPO (5): Intentó imponer  su aceleración y provocó faltas. TRASANTE (4): Intensidad, aunque esta vez sin precisión. MARTÍNEZ (4): Volvió y trató de sacar la pelota jugada. TREZZA (5): Presionó para recuperar y lo cercaron cuando pasó al ataque. BERGESSIO (4): Bajó una pelota para Fernández en el arranque y, en la segunda parte, obligó a la gran intervención de Guruceaga. FERNÁNDEZ (5): Reapareció y participó en las llegadas más importantes. Perdió la pelota en el gol de MC Torque. Fue sustituido en el entretiempo.  CARBALLO (5): Retornó de la fractura de cráneo y buscó manejar la pelota. D’ALESSANDRO (4): No le dieron huecos para imponer su técnica. MAY (-): Entró con el partido resuelto. VEGA (-): Sin posibilidades de incidir en un posible cambio de trámite.