Home   »   LAPro

Juventud se prende arriba

Juventud fue contundente y se reencontró con el triunfo. Le ganó de atrás 3:1 a Cerro en el Charrúa para prenderse arriba en la Liga de Ascenso Profesional. Aguiar, Tavares y Pintos los goles.




Luis Aguiar, el capitán de Juventud, en el festejo de gol ante Cerro en el Charrúa.


14 julio, 2021
LAPro

 

Juventud tras un primer tiempo donde no pudo ser protagonista y se vio por momentos superado pero igualmente se fue en ventaja, lo terminó de liquidar en el complemento. Coelho puso la apertura para los de la Villa, lo dio vuelta el pedrense con los goles de penal de Aguiar y Tavares y en el cierre con el tanto de Jhon Pintos. El equipo de Alejandro Apud se reencontró con la victoria y se prende arriba en la tabla.

 

El albiceleste, que había inquietado en el inicio con un remate de Agustín Chopitea, aprovechó el gran descuido en el fondo en la salida de Juventud para recuperar la pelota y marcar la apertura. La peleó Alfonso, recibió el argentino Elizari y terminó definiendo justo Diego Coelho para marcar su cuarto gol en el campeonato.

 

Juventud se despertó de su letargo y en la primera clara que tuvo, no falló. Tras el penal de Chopitea a Trasante, Luis Aguiar -un especialista- lo transformó en gol para igualar el trámite. El pedrense, sin poder ser el gran protagonista, se encontró en el final de la primera parte con un nuevo penal a favor. La mano de Emiliano Alvarez sancionada a instancias del línea despertó las protestas de los albicelestes. A Matías Tavares, el nuevo ejecutante, poco le importó si fue o no penal para cambiar la historia del encuentro antes de irse al descanso.

 

 

En el complemento el trámite cambió y Cerro ya no pudo inquietar como antes el arco bien custodiado por Rodrigo Rodríguez. Los pedrenses controlaron con acierto la ventaja hasta el final y lo liquidaron con el gol del ingresado Jhon Pintos, que definió muy bien y no lo festejó por su pasado en el albiceleste. Cerro, para colmo de males, terminó con 10 por la roja directa al argentino Elizari. Juventud se abrazó al triunfo y recupera terreno en la tabla. 

 

Etiquetas: Cerro juventud LAPro