Home   »   LAPro

Uruguay Montevideo festeja y crece

Uruguay Montevideo venció 2:1 a Rocha FC en el Charrúa y trepa en la tabla. Los celestes de Pueblo Victoria llegaron al triunfo con los goles de Brahian Ferreira y Michel Sosa.




Michel Sosa festeja el golazo para el segundo tanto de Uruguay Montevideo ante Rocha FC.


14 julio, 2021
LAPro

 

 

Uruguay Montevideo se llevó un trabajoso y festejado triunfo, 2:1 ante el aguerrido Rocha en el Charrúa. Los celestes sentenciaron el juego con los goles de Brahian Ferreira -imbancable arriba- y Michel Sosa -de gran definición-. El equipo rochense logró el descuento con el tanto del ingresado Enzo Lemos, pero no le alcanzó para rescatar al menos un punto. 

 

El encuentro, que comenzó una hora después de lo programado debido a la falta de guardia policial, tuvo como protagonista a Uruguay Montevideo en la primera mitad. El tiro libre de Matías Alonso obligó a la estirada de Martín Barlocco para evitar la conquista. Rocha, pocos minutos después, sufrió la baja del golero por lesión (lo suplantó el debutante Marcos Donato). 

 

Uruguay Montevideo rompió la paridad con el gol de «Pichulo» Ferreira y pudo seguir de largo. Al descanso se fue ganando por la mínima diferencia. En el complemento el trámite del encuentro se hizo más de ida y vuelta. Enzo Lemos ingresó con todo, anotó el empate transitorio y luego se perdió por muy poco el doblete. 

 

Pero el equipo de Vigneri, en el mejor momento de Rocha, logró ponerse otra vez arriba en el marcador. Michel Sosa en gran definición terminó de inclinar la balanza para los de Pueblo Victoria. Uruguay Montevideo controló bien la ventaja hasta el final y se terminó abrazando a un triunfo que le permite crecer en la tabla. 

 

Torneo Clausura 2021