Home   »   Nacional

El equipo del clásico que marca

El ambiente tricolor se enfocó en el primer clásico de la Copa Sudamericana, el jueves ante Peñarol a las 21:30 horas en el Gran Parque Central.




Guzmán Corujo, clásico de la defensa tricolor, a la cancha.


14 julio, 2021
Nacional

Nacional entrenó el miércoles en Los Céspedes con la mira puesta en el primer clásico de la Copa Sudamericana, el jueves a las 21:30 horas en el Gran Parque Central. Luego de la derrota ante MC Torque, en el Estadio Luis Franzini, los tricolores se enfocaron en el primer mano a mano ante Peñarol por los octavos de final del torneo continental. Los  once no están confirmados aunque vislumbran retornos para recuperar la versión del  equipo que ganó 2:0 el clásico del Apertura, el domingo 4. Nicolás Marichal en la zaga y Facundo Píriz, en el mediocampo, son regresos seguros.

 

Gabriel Neves se recuperó y estará en el plantel. El juego de Maximiliano Cantera en el triunfo ante los aurinegros en el Apertura, renovó su oportunidad desde el inicio. Los probables, desde el comienzo, son Sergio Rochet, Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal, Camilo Cándido, Facundo Píriz, Joaquín Trasante, Maximiliano Cantera, Alfonzo Trezza, Gonzalo Bergessio y Brian Ocampo. 

 

El delantero Leandro Fernández tiene la suspensión de un partido. El argentino estará en condiciones para la vuelta, el jueves 22. El grupo de futbolistas y el cuerpo técnico concentran en el Hotel Hampton. Nacional resignó la punta del Apertura y piensa en la nueva alegría clásica para marcar la cancha.