Home   »   Nacional

Cambios para remontar

Los tricolores entrenaron en la previa al clásico de la Sudamericana y reorganizaron el equipo desde la defensa al ataque. Nacional se la juega pensar en un triunfo resonante.




Armando Méndez vuelve al lateral derecho del tricolor.


21 julio, 2021
Nacional

Nacional tiene la cabeza puesta en el clásico ante Peñarol, el jueves a las 21:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo, por la Sudamericana. Luego de la derrota 2:1 en el Gran Parque Central, se viene el reto de vuelta para resurgir y obtener una victoria resonante.

 

Alejandro Cappuccio no anunció a los once. Sin embargo, el juego del tricolor en la ida, impuso el replanteo. En los ensayos internos hubo cambios y pruebas para recomponer el funcionamiento. Armando Méndez, en el lateral derecho, es una de las decisiones probables del entrenador. También se presenta la inclusión de Felipe Carballo desde el comienzo. En el primer desafío ingresó en el segundo tiempo.

 

Maximiliano Cantera también tuvo minutos y su lugar desde el arranque es una posibilidad. El delantero argentino Leandro Fernández reaparece después de la suspensión. Alfonso Trezza es otro regreso posible y Emiliano Martínez también alternó entre los volantes. Mathías Laborda en función de zaguero es una de las opciones.

 

El equipo se reorganizó y apuntó a Sergio Rochet, Armando Méndez Guzmán Corujo, Nicolás Marichal o Mathías Laborda, Camilo Cándido, Facundo Píriz o Emiliano  Martínez, Felipe Carballo, Maximiliano Cantera, Brian Ocampo, Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio.

 

Mientras tanto, el plantel y el cuerpo técnico realizarán la media concentración en el Hotel Hampton. 

 

Nacional está jugado a levantar la serie por la historia copera.