Home   »   Primera

Canobbio, en lo más alto

Agustín Canobbio sobresalió en otro gran partido a pura dinámica, y asistió a Agustín Álvarez Martínez en el primer gol. Facundo Torres también jugó un gran partido.




Agustín Álvarez Martínez, en el festejo del primer golazo junto a Agustín Canobbio, quien le dio el pase para definir.


1 agosto, 2021
Primera

PEÑAROL

 

DAWSON (5): Contuvo el avance más importante de River Plate frente a Facundo Boné en el segundo tiempo. GONZÁLEZ (5): Superó la presión inicial de River Plate y controló la zona derecha. Se asoció al ataque. C. RODRÍGUEZ (6): También se sobrepuso a la intención del rival de cortar en la salida y consiguió imponerse.  KAGELMACHER (6): Cerró con velocidad en la defensa. V. RODRÍGUEZ (5): Tuvo una respuesta adecuada en el lateral izquierdo. CANOBBIO  (7): Notable actuación en un primer tiempo de lujo, con intensidad y dinámica al servicio del equipo. ÁLVAREZ  WALLACE (6): Recuperó seguido y jugó rápido. MUSTO (6): También rindió en la premisa de cortar juego y distribuir. CEPPELINI (6): Gran precisión con la pelota y juego de primera. TORRES (7): Volvió a su dimensión natural con arranques propios de su sello y con un golazo. ÁLVAREZ MARTÍNEZ (7): El goleador definió con categoría en el primero y asistió con un taco colosal en el segundo. PEREIRA (): Entró en el lateral izquierdo y jugó los últimos minutos. OLIVERA (-): A la cancha en el cierre de partido. GARCÍA (-): También ingresó al final. 

 

RIVER PLATE

 

ICHAZO (5): Le hicieron dos goles y salvó el arco de otros.  N. RODRÍGUEZ (4): Irregular en la derecha, no se soltó a la ofensiva. R. HERRERA (4): Sin solución a la ofensiva de Peñarol. G. RODRÍGUEZ (4): No se sostuvo en la inestabilidad defensiva. BONIFAZI (5): Ilusionó al equipo cuando aceleró por izquierda. En defensa, lo desestabilizaron. MONTIEL (4): No pudo influir en el mediocampo. NÁPOLI (5): Buscó estabilizar al equipo, pero sin éxito. BOGGIO (5): También sin posibilidades de recomponer la zona de volantes. NERIS (4): Trabajó en lo defensivo y no lo asistieron arriba. AREZO (5): Arrancó con todo  y después no fue bien abastecido. BORBAS (4): No le llegó juego. BONÉ (5): Generó las dos llegadas más convincentes para acortar distancia. Una la tapó Dawson, y en otra cerraron los zagueros. LEITES (-): Intentó organizar la ofensiva. GONZÁLEZ,  QUINTANA Y GALLETO (-): Escasos minutos en cancha.