Home   »   JJOO

Las fotos del día

Las imágenes de la jornada de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.




El sueco Armand Duplantis, aún en el aire, celebra tras conseguir la medalla de oro en la final de salto con garrocha masculino en el Estadio Olímpico de Tokio. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni.


3 agosto, 2021
JJOO

La jamaicana Elaine Thompson-Herah celebra tras ganar la medalla de oro en la final de 200m femenino, en el Estadio Olímpico de Tokio. EFE/ Alberto Estévez.

El atleta noruego Karsten Warholm celebra tras ganar la final de los 400m vallas en el Estadio Olímpico de Tokio. EFE/VALDRIN XHEMAJ.

Las brasileñas Martine Grael y Kahena Kunze, festejan la conquista de la medalla de oro en la medal race de 49er FX-esquife femenino de vela, en el Puerto de Veleros de Enoshima. EFE/ Lavandeira Jr.

El argentino Luis Scola, que puso fin a su trayectoria, es ovacionado por sus compañeros tras la derrota ante Australia en el partido de cuartos de final de básquetbol masculino en el Súper Arena de Saitama. EFE/Enric Fontcuberta.

El boxeador brasileño Abner Teixeira, medalla de bronce, en la pelea contra el cubano Julio La Cruz. EFE/Rungroj Yongrit.