Home   »   JJOO

Las fotos del día

Las imágenes de la jornada de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.




La jamaicana Elaine Thompson-Herah, festeja tras obtener la medalla de oro en la prueba de 100 metros femenino en el Estadio Olímpico de Tokio. Se convirtió en la mujer más rápida de la historia en Juegos Olímpicos, tras completar la carrera en solo 10,61 segundos. EFE/ Alberto Estévez.


31 julio, 2021
JJOO

El español Pablo Carreño celebra tras vencer al serbio Novak Djokovic en el partido por la medalla de bronce de tenis, este sábado en el Parque de Tenis de Ariake en Tokio. EFE/Kai Försterling.

Fotografía de exposición múltiple del gimnasta chino Dong Dong durante la fase clasificatoria de la modalidad de trampolín. EFE/ Tatyana Zenkovich.

La celebración del equipo polaco que consquistó la medalla de oro en la prueba de relevos mixtos 4x400m en el Estadio Olímpico de Tokio. EFE/ Alberto Estévez.

Las atletas en plena competencia en las rondas clasificatorias femeninas de 100m con vallas, este sábado en el Estadio Olímpico de Tokio. EFE/ Alberto Estévez.

La suiza Belinda Bencic, en el podio muestra orgullosa la presa dorada tras conquistar el título individual de tenis femenino en el Parque de Tenis de Ariake en Tokio. EFE/EPA/LAURENT GILLIERON.


Finales Uruguayo 2022