Home   »   Primera

“Bola” Lima en el recuerdo

Robert "Bola" Lima, por siempre en el corazón de los arachanes y de los aurinegros. Mauro Brasil, quinta tarjeta amarilla y suspensión. Anthony Cutti, expulsado.




Andrés Lima, el hijo del "Bola", posa junto a Ernesto Dehl e Ignacio Ruglio. Los presidentes de Cerro Largo y Peñarol, ambos con las camisetas número 5 de Cerro Largo y de Peñarol, las que supo defender el recordado Robert Lima.


6 agosto, 2021
Primera

Bola… Robert Lima, en el recuerdo. Sentido homenaje fue el tributado por los dos clubes , en presencia de su hijo Andrés, en pleno campo de juego. Los presidentes Ernesto Dehl, de Cerro Largo FC e Ignacio Ruglio, de Peñarol, le hicieron entrega de sendas camisetas con el número 5, el que lució en toda su carrera el inolvidable “Bola”.

 

Bolita… Andrés Lima, hijo de Robert “Bola” Lima, se incorporó a Cerro Largo FC. El defensor de 24 años firmó contrato hasta fin de año. Y fue recibido afectuosamente por los arachanes:   “El hijo del Bola viene para continuar el legado que dejó su padre defendiendo nuestra camiseta”.

 

Suspendido… Mauro Brasil, fue amonestado y por acumulación de cinco tarjetas amarillas deberá cumplir un partido de suspensión. No juega ante Montevideo City Torque.  

 

La expulsión de Anthony Cutti.

Expulsado… Anthony Cutti, tarjeta roja en el banco de suplentes. El delantero protestó y el árbitro Gustavo Tejera, directamente lo expulsó.

 

Reelección… El Dr. Ernesto Dehl, fue nuevamente reelecto presidente de Cerro Largo FC. El mandato del histórico dirigente se extiende hasta agosto de 2024.

 

Argentino… Lucas Di Yorio, delantero de 24 años y 1.90 de altura, es la última contratación de Cerro Largo FC. De último pasaje por filas de Aldosivi de Mar de Plata, se suma al plantel en el Torneo Clausura.

 

Arquero… Ramiro Bentancur, ciento cincuenta partidos en la custodia del arco arachán. El arquero fue homenajeado por la dirigencia local que en pleno campo de juego le hizo entrega de una camiseta encuadrada entre elegantes marcos.

El reconocimiento al arquero Ramiro Bentancur.


Etiquetas: cerro largo Peñarol