Home   »   Primera

Da Silveira, el debut de otro canterano

Agustín Da Silveira, por primera vez en la zaga aurinegra. Damián Musto, quinta tarjeta amarilla y suspensión.




El artiguense Agustín Da Silveira, encabeza la salida de los carboneros al campo de juego.


6 agosto, 2021
Primera

Artiguense… Agustín Da Silveira, otro debutante producto genuino de las formativas aurinegras. El zaguero de 20 años, llegó al club para integrarse a la categoría sub 16 y realizó toda la escalera hasta el estreno en el primero en Melo. Lució el dorsal con el número 4.

 

Zaguero… Edgar Elizalde, el tercer refuerzo carbonero, arriba el lunes a nuestra capital. El pase se concretó a préstamo por un año con el Pescara de Italia. El zaguero de 21 años en condiciones futbolísticas y sanitarias de integrar el plantel en la Copa Sudamericana.

 

Refuerzos… Juan Manuel Ramos y Ruben Bentancourt, en la cancha. Buen desempeño de ambos en la práctica de fútbol ante el representativo de Tercera división, que se llevó a cabo este viernes por la mañana en el CAR.

 

Renovación… Gary Kagelmechar, este viernes en la sede del Palacio Peñarol, rubricó la firma en el contrato que lo une a los aurinegros hasta julio de 2023.

 

Viaje… La delegación de Peñarol, en vuelo chárter parte el martes con destino a Lima para jugar ante Sporting Cristal, el miércoles a partir de las 19:30 horas de nuestro país, el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El brasileño Wilton Sampaio, será el árbitro.

 

Argentino… Damián Musto, fue amonestado y por acumulación de cinco tarjetas amarillas deberá cumplir un partido de suspensión. No podrá ser de la partida ante Progreso, del próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Campeón del Siglo.

 

El árbitro Gustavo Tejera y la amonestación al argentino Damián Musto.


Etiquetas: cerro largo Peñarol