Home   »   Automovilismo  »  Rally

Rally: los detalles de la segunda fecha

El próximo fin de semana se disputa la segunda fecha del campeonato nacional de Rally.




Rivero-Vita


10 agosto, 2021
Automovilismo Rally

Tras las gestiones realizadas entre la Secretaría Nacional del Deporte, la autoridad sanitaria nacional, la Intendencia Departamental de Lavalleja y el Club Uruguayo de Rally, se habilitó un nuevo protocolo sanitario.

 

Se reduce el horario de ingreso de 4 a 2 horas antes de la largada del primer auto en cada etapa. El resto del protocolo sanitario se mantiene en todos sus términos.

 

Por otra parte, se reitera que no se podrá circular por el tramo entre pasada y pasada (salvo autorización expresa del organizador) y por lo tanto, el público deberá permanecer en el lugar elegido hasta la finalización de la etapa.

 

43 TRIPULACIONES EN CARRERA

 

Finalizado el plazo de inscripciones, 43 tripulaciones confirmaron su presencia en la Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Rally “Intendencia Departamental de Lavalleja – Copa 90 Años de Ancap”.

 

Destacan varios estrenos –entre ellos el argentino Tomás Maranzana- y varios regresos.

 

CAMINOS, ITINERARIO Y HORARIOS

 

La segunda Fecha del Nacional de Rally 2021 tendrá al Parque Rodó de Minas como epicentro. Allí estará el Parque de Asistencia y la Dirección de la Prueba. Los caminos, estos son un mix de Fechas de 2020.

 

 


Etiquetas: Automovilismo Rally