Home   »   Plaza Colonia

Título a la vista

Plaza Colonia y su ilusión de campeón. El "Patablanca" por escribir otra página gloriosa.




El festejo de Plaza Colonia campeón del Torneo Clausura 2016.


13 agosto, 2021
Plaza Colonia

 

Título a la vista. Plaza Colonia, campeón del Clausura 2016, y la ilusión de reincidir en el Apertura 2021. Un triunfo ante Wanderers, le permitirá repetir la hazaña y convertirse en el primer y único club del interior en conquistar dos torneos de los denominados “cortos” del círculo mayor del fútbol uruguayo que se disputan desde el lejano 1994.  

 

Eduardo Espinel, en el laboratorio del Estadio Prandi, ensaya en distintos aspectos técnicos-tácticos, en busca de los once titulares. Diez ya están definidos, la única duda persiste en el ataque: Imanol Enríquez o Leandro Suhr. El delantero argentino comienza a ganar la pulseada.  

 

El equipo sería con Santiago Mele, Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Nicolás Olivera, Emilio Zeballos, Leonai Souza, Alvaro Fernández, Yvo Calleros, Gonzalo Camargo, Nicolás Dibble y Imanol Enríquez o Leandro Suhr.

 

Cristian Rodríguez, se limita a realizar trabajos físicos. “Cebolla”, por sus ganas, experiencia y por tratarse de un referente podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

 

Juan Cruz Mascia, descartado, permanece en sanidad.

 

Diogo de Oliveira, suspendido.

 

Los componentes del cuerpo técnico y los futbolistas designados, el sábado por la tarde, tras cumplir con el último entrenamiento en su reducto, se trasladarán a Montevideo, para alojarse en el Aloft Hotel, ubicado en la zona de Punta Carretas,

 

Por otra parte, el brasileño Café, zaguero de 23 años, ya se entrena con el plantel. Llegó recomendado por su compatriota Leonai Souza. Quedará habilitado para el Torneo Clausura.

 

Plaza Colonia, a la capital para llenarse nuevamente de gloria.