Home   »   LAPro

Albion se acercó a la punta

Albion sumó una nueva alegría y ganó 2:0 a Villa Teresa en el Charrúa. Quedó a un punto del líder de la LAPro con golazo de Pablo González y el segundo de Maximiliano Callorda.




Pablo González y Facundo Cabrera en la euforia de Albion por el golazo de tiro libre.


14 agosto, 2021
LAPro

 

Albion dejó otra muestra de su fantástico presente y le ganó 2:0 a Villa Teresa en el Estadio Charrúa. El equipo de Darlyn Gayol se acercó al líder de la Liga de Ascenso Profesional, a un punto, con sus argumentos inalterables de la gran campaña. Reafirmó su solidez defensiva, superó algún momento de inestabilidad en el juego y logró el despegue con un golazo fantástico de Pablo González, de tiro libre. El anhelado gol llegó en simultáneo a la roja a Lucas Ruiz Díaz y el ganador también fue inteligente para aprovechar el jugador de más en el tramo definitivo.

 

 

La victoria de Albion resultó incuestionable. Después de un primer tiempo donde no ejerció el dominio, recargó el ataque. No se limitó a sumar delanteros, los asoció al papel protagónico del equipo. Maximiliano Noble, Maximiliano Callorda y César Taján se conectaron con el avance continuo y Pablo González no paró de provocar faltas para imponer su notable pegada. Taján asistió a Callorda en el segundo gol para asegurar la alegría.

 

Villa Teresa terminó con nueve por las rojas a Ruiz Díaz y en el cierre a Cuello. Insinuó con Samurio en el comienzo y también en una llegada a fondo con gran reacción de Ortega pero luego no lo sostuvo. No se recompuso frente a la superioridad del rival y la primera expulsión lo condicionó.

 

 

El final feliz de Albion coronó el cierre de la primera rueda de la Liga de Ascenso, a un paso del líder y con el sueño intacto.