Home   »   Nacional

Píriz y Almeida a la Tribuna

Facundo Píriz y Christian Almeida, los dos jugadores en recuperación, no formaron parte del plantel de Alejandro Cappuccio y siguieron el partido en el Gran Parque Central.




Facundo Píriz y Christian Almeida no integraron el plantel y siguieron el partido en el Gran Parque Central.


15 agosto, 2021
Nacional

BAJAS: El volante Facundo Píriz y el lateral izquierdo Christian Almeida, no estuvieron a disposición del técnico Alejandro Cappuccio. Los dos jugadores no integraron el grupo del partido debido a que se recuperan de diferentes molestias. Ambos siguieron el partidos desde la Tribuna José María Delgado del Gran Parque Central. 

 

LOS EX NACIONAL: Sebastián Fernández volvió al Gran Parque Central con la camiseta de Liverpool. El delantero conquistó cuatro títulos de Campeón Uruguayo en Nacional: 2014-2015, Uruguayo Especial 2016, 2019 y 2020. Mientras tanto, el técnico Jorge Bava  también retornó desde el banco visitante dirigiendo al equipo de Belvedere.  El ex arquero, conquistó se consagró Campeón Uruguayo cuatro veces en el club. El Prof. Luis Betolaza, preparador físico del negriazul, también se desempeñó en el Uruguayo 2015 integrando el cuerpo técnico de Álvaro Gutiérrez.

 

PASADO EN LIVERPOOL: Camilo Cándido, lateral izquierdo de Nacional, se abrazó con sus ex compañeros de Liverpool antes del partido. Mientras tanto, Christian Almeida –también con pasado en el rival de turno-  no formó parte del plantel de Alejandro Cappuccio.

 

GOLEADOR: Ignacio Ramírez se recuperó de la distensión muscular y regresó al plantel de Jorge Bava. El goleador histórico de Liverpool volvió a jugar en el segundo tiempo. No lo hacía desde el partido con Rentistas, el 12 de julio por la décima fecha del Apertura, cuando dejó la cancha debido una molestia muscular. Liverpool lo distinguió antes del partido con merecido reconocimiento junto a su familia.