Home   »   Primera

Fénix sorprendió arriba

El albivioleta volvió a la sonrisa, 2:0 a Boston River en el Parque Artigas de Las Piedras. Francisco Martirena, de cabeza, y un golazo de Agustín Alfaro hicieron la diferencia.




Agustín Alfaro se abrazó al golazo de Fénix en el segundo del albivioleta.


16 agosto, 2021
Primera

 

Fénix se adueñó de una victoria importante, 2:0 a Boston River en el Estadio Parque Artigas de Las Piedras. El albivioleta se reencontró con la alegría en un tiempo de contundencia y distinción. Abrió el camino a los tres puntos en impecable cabezazo del zaguero Francisco Martirena y dio el salto de calidad en un golazo fantástico de Agustín Alfaro, volcado a la derecha,  en definición inolvidable, para gritarlo con el alma.

 

El equipo de Ignacio Pallas hizo pesar su ventaja y manejó el partido. Mostró seguridad defensiva y no dejó espacios entre las líneas. Además, mantuvo la ambición ofensiva con Estoyanoff como recambio en la segunda parte.

 

Boston River no se sobrepuso a la adversidad. En esta oportunidad, no conectó a los volantes con los delanteros y salvo una gran reacción del arquero Luis Mejía en los primeros 45’, no se acercó con decisión al arco rival. A pesar de los cambios del técnico Ignacio Ithurralde, los delanteros no fueron abastecidos. El desenlace se anticipó en el desarrollo. Fénix sobrellevó las ausencias en cantidad debido a los jugadores en recuperación y se llevó un valioso triunfo.