Home   »   Plaza campeón

Diogo de Oliveira, el goleador del campeón

Plaza Colonia marcó 18 goles en 14 partidos con un promedio de 1.28 por encuentro. El máximo goleador del campeón resultó el brasileño Diogo De Oliveira con 4 conquistas.




El explosivo delantero brasileño, Diogo de Oliveira, el goleador de Plaza.


17 agosto, 2021
Plaza campeón

 

Con los 18 goles en 14 partidos le alcanzó a Plaza Colonia para coronarse campeón del Apertura 2021. El “pata blanca” registró un promedio de 1,28 goles por partido. No fue arrollador, pero si cien por ciento efectivo.

 

El máximo goleador del equipo de Eduardo Espinel fue Diogo de Oliveira con 4 goles. El potente delantero brasileño le hizo 2 goles a Villa Española, un gol a Montevideo City Torque y otro a Fénix. En el partido de la consagración ante Wanderers fue el gran ausente por haber sido expulsado en el partido anterior ante Boston River.

 

Los otros goles de Plaza fueron anotados por: Nicolás Dibble 2, Álvaro Fernández 2, Mario Risso 2, Cristian “Cebolla” Rodríguez 2, Juan Cruz Mascia 1, Leonai Souza 1, Emilio Zeballos 1, Gonzalo Camargo 1 y Leandro Suhr 1. Danilo Asconeguy, defensa de Progreso, completa la lista con un gol en contra.