Home   »   Peñarol  »  Sudamericana

Volvieron los hinchas

Los hinchas, le pusieron pasión y color desde las tribunas. Un retorno esperado. Juan Manuel Ramos, salvó el debut.




El canto eufórico del hincha carbonero desde la tribuna.


18 agosto, 2021
Peñarol Sudamericana

Hinchas… Se acabó la espera y 525 días después los hinchas retornaron a poblar las tribunas del CDS. Fueron 5.000 los afortunados que disfrutaron a pleno la victoria y clasificación de Peñarol.

 

Idolo… “Mota, Mota…”, la ovación partió en coro desde las cuatro tribunas para despedir a Walter Gargano, que bajo una salva de aplausos dejó la cancha. Capitán e ídolo.

 

Uruguayo… Alejandro González, presente celeste, pasado aurinegro -fue finalista de la Copa Libertadores 2011-. Actualmente milita en Sporting Cristal y en la oportunidad ocupó un lugar en el banco de suplentes.

 

Rival… Liga de Quito o Paranaense de Brasil, el rival de las semifinales. Liga ganó 1:0 en la ida, la vuelta se juega el jueves a las 19:15 horas en Curitiba. Las fechas de los partidos de las semifinales son 22 y 29 de setiembre.

 

Debutante… Juan Manuel Ramos, luciendo el dorsal 22 debutó en Peñarol. El defensor de 24 años, se incorporó al plantel en los primeros días del presente mes.  Se marchó en 2014 del país, siendo jugador de formativas de Wanderers, para militar en filas de los clubes italianos Catania, Casertana, Parma, Cosenza, Trapani y Spezia, equipo en el que jugó seis partidos en el Serie A, en la última temporada 2020/2021.

 

Juan Manuel Ramos, debut copero en Peñarol.