Home   »   Primera

Penal de VAR, polémica y bronca

La sanción del penal a favor de Sud América, encendió la polémica en Jardines del Hipódromo. El VAR nuevamente en el centro de los cuestionamientos.




El árbitro José Burgos, observa detenidamente el televisor del VAR.


22 agosto, 2021
Primera

VAR… Córner a favor de Sud América, Carlos Rodríguez, intenta rechazar el balón y sin intención golpea en el hombro a Santiago Etchebarne, dentro de su propia área. El árbitro José Burgos, muy bien ubicado, observa la incidencia y deja proseguir el juego. Minutos después, es llamado por los jueces VAR Andrés Cunha y Gustavo Tejera, quienes le indican que observe la incidencia en el monitor ubicado en el perímetro del campo. Tras repasar detenidamente la jugada en el televisor, finalmente se inclina por sancionar penal a favor de Sud América y amonestar al defensor de Peñarol. Tomás Andrade convirtió el tiro penal, empató el buzón y bronca infinita del aurinegro.   

 

Refuerzos… Rodrigo Bentancourt, Edgar Elizalde y Juan Manuel Ramos, los tres primeros refuerzos aurinegros para el Clausura. Ya integraron el plantel en la Copa Sudamericana y en la presente semana quedarán habilitados para jugar el segundo torneo de la temporada.

 

Delantero… Ignacio Laquintana, con futuro amarillo y negro. El extremo de 22 años, en los próximos días cumplirá el sueño del pibe y se convertirá en jugador de Peñarol.

 

Fechas… Confirmados días y horarios de los partidos ante Paranaense, por las semifinales de la Copa Sudamericana. La ida, el jueves 23 de setiembre a las 21:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo. La revancha, el jueves 30 de setiembre a las 21:30 horas en el Estadio Arena da Baixada de Curitiba.

 

Lesionado… Facundo Torres, un hincha más en la tribuna, mientras se recupera del esguince de tobillo. Existen ofertas concretas por la compra de su ficha del Villarreal, Galatasaray y Fenerbahce. Permanecería en el club hasta diciembre.

Facundo Torres, en la tribuna. ¿Se queda hasta diciembre?


Etiquetas: Peñarol Sud América