Home   »   OFI  »  OFI2021

La línea y las redes

La asistente Virginia Cardoso revisó las redes en lo previo del juego que igualaron 0:0 Piriápolis y Barrio Olímpico En tanto, en el clásico de San José, "Maravilla" Grosmuller jugó en San Lorenzo.




Virginia Lilián Cardoso Acosta, árbitro asistente del juego entre Piriápolis y Barrio Olímpico.


29 agosto, 2021
OFI OFI2021

REDES PRONTAS: En el estadio “Anselmo Meirana” de Piriápolis, el local recibió la visita de Barrio Olímpico de Minas. La primera asistente del  encuentro, Virginia Lilián Cardoso, revisó minuciosamente las redes de los arcos para dejar todo pronto previo al inicio del juego como registró Tenfield. Bajo un estricto control los hinchas que concurrieron al partido ingresaron con tapabocas. 

 

PABLO MUNHOZ EN PIRIÁPOLIS: El volante Pablo Munhoz (38 años) integrá el plantel de Piriápolis Fútbol Club. El ex jugador de Nacional, Defensor Sporting, Juventud, Atenas, El Tanque, Huracán FC y Progreso que tuvo el orgullo de lucir el brazalete de capitán de la selección uruguaya en la época de Carrasco. Munhoz también es gerente deportivo de Salto FC, equipo que se prepara para disputar la Primera Amateur. 

 

MARAVILLA GROSSMULLER: En San José en el clásico entre Central y San Lorenzo se destacó en el equipo visitante en la oncena titular la presencia de Carlos “Maravilla” Grossmuller. El volante ofensivo de extensa trayectoria en nuestro fútbol, donde jugó en Danubio, Peñarol, Fénix, Cerro y llegó a entrenar en Central Español pero finalmente no arregló, fichó por San Lorenzo de San José para jugar la Copa Nacional de Clubes de OFI.

 

MARTÍN “PESCADOR” RODRÍGUEZ: El maragato Martín Rodríguez, que como jugador empezó en San Lorenzo de San José, ahora es el DT del equipo. El ex delantero jugó en Peñarol y River Plate en Montevideo donde fue máximo goleador del campeonato Uruguayo en 1998 con los darseneros. 

 

CASTELLANOS AL ATAQUE: El delantero Federico “Pancho” Castellanos, de 27 años, titular en Piriápolis Fútbol Club. El ex Atenas, Plaza y Deportivo Maldonado regresó al fútbol uruguayo luego de su pasaje por Alianza Atlético Sullana de Perú. 

 

Federico Castellanos en el ataque de Piriápolis FC.

 

 

 


Etiquetas: Linea OFI Redes