Home   »   Liverpool

Ramírez a Francia

Juan Ignacio Ramírez, continuará su carrera en Francia. Viajará y firmará contrato con el club Saint-Ettienne. Y se convertirá en el único uruguayo en fichar en una de las grandes ligas europeas.




Juan Ignacio Ramírez.


31 agosto, 2021
Liverpool

Juan Ignacio Ramírez, con destino en Francia. El goleador arma las valijas para viajar en las próximas horas y firmar contrato con Saint-Ettienne, equipo que milita en la primera división.

 

Saint-Ettienne, es un club histórico, de los más populares, incluso en sus filas militaron jugadores de la talla mundial de Michel Platini y Dominique Rocheteau.

 

El delantero, nacido en Mercedes, de apenas 24 años,  debutó en 2016 en el primero de Liverpool. Y no paró de romper redes.

 

Sus conquistas, año por año: 2017: 13 goles; 1 por Copa Sudamericana. 2018: 11 goles. 2019: 25 goles; 1 por Copa Sudamericana. 2020: 12 goles; 1 por Copa Sudamericana. 2021: 25 goles; 2 por Copa Libertadores.  

 

Vale subrayar, que el goleador negriazul se convirtió en el único futbolista uruguayo en ser fichado por un club integrante de las denominadas cinco ligas importantes de Europa (Inglaterra, España, Italia, Alemania y Francia), en el presente mercado de pases de verano del Viejo Continente.  Será rival del galáctico PSG, de las estrellas Lio Messi, Neymar y Mbappé.

 

Juan Ignacio Ramírez, con acento francés.