Home   »   Primera

Arezo es pura calidad

El darsenero levantó vuelo con un golazo de Matías Arezo. El juvenil fue el artífice del 1:0 a Cerrito, en el gran reencuentro con los hinchas por la primera fecha del Clausura.




Arezo, en el festejo para la alegría de River Plate.


11 septiembre, 2021
Primera

 

Los aplausos volvieron al Saroldi en el estreno feliz de River Plate por la primera fecha del Clausura. El talento de Matías Arezo le dio el toque de distinción a su equipo para superar la adversidad en gran parte del juego y ganarle 1:0 a Cerrito. El golazo del delantero, tras el pase de Borbas y la intervención de Adrián Leites, resultó determinante. Una vez más, el factor más táctico de todos dio vuelta el partido. El juvenil, a lo grande, hizo la diferencia.

 

El equipo de Gustavo Díaz estuvo, como en el boxeo, contra las cuerdas en buena parte del encuentro. Cerrito impuso su juego asociado con llegada por las bandas, a través de Julián Perujo  y de Damián González, para habilitar a Maximiliano Silvera. Y acechó el arco de Salvador Ichazo. El auriverde de Roland Marcenaro ratificó las virtudes que expuso en el Apertura y sumó méritos para pensar en el desequilibrio. Luego, sintió el impacto de la conquista de Arezo.

 

River Plate se sintió incómodo en la primera parte y se reanimó en la espectacular definición de Arezo. El 9 otra vez dejó su huella en el ataque. Fue protagonista de las llegadas que generó el local, siempre con la mira puesta en el arco de enfrente y en el grito máximo. Es pura calidad.