Home   »   Primera

El bohemio lo madrugó

Wanderers, con un arranque fulminante, terminó ganando bien 3:1 a Boston River en el estreno de ambos en el Clausura 2021. Méndez, Rivero y Hernández los goles del bohemio.




Mauro Méndez en el festejo del tempranero gol para Wanderers ante Boston River.


12 septiembre, 2021
Primera

 

Comienzo perfecto e ideal para Wanderers en el debut en el Clausura 2021. Los hinchas del bohemio que concurrieron a Las Piedras a puro aplauso para el arranque victorioso con el contundente e indiscutible 3:1 ante Boston River en el Parque Artigas.

 

De movida nomás se puso en ventaja con el centro de Bruno Veglio que terminó con el cabezazo directo a la red de Mauro Méndez. El segundo gol fue casi un calco del primero: Nicolás Quagliatta fue el que en esta ocasión dio la asistencia y el testazo de gol fue del argentino Hernán Rivero. 

 

Boston River generó poco en esa primera mitad y se vio superado por el arranque fulminante del rival. Igual estuvo cerca del descuento con un remate de Facundo Labandeira que pasó muy cerca. En el complemento el equipo de “Nacho” Ithurralde logró el gol del descuento para darle emoción al tramo final. Labandeira mandó el centro que terminó con el desafortunado gol en contra de Juan Manuel Izquierdo.

 

Pero Wanderers no acusó el impacto y pocos minutos después lo liquidó con un gol que llegó desde el banco: Leonardo País asistió a Diego Hernández, que remató contra el palo para dejar sin asunto a Falcón. Estreno con triunfo para Wanderers, mejor imposible.