Home   »   Primera

Wanderers sonríe arriba

Wanderers acentuó su gran arranque en el Clausura, 3:1 a Deportivo Maldonado en el Estadio Domingo Burgueño. El "bohemio" fue contundente y convirtió los tres goles en la primera parte.




Mauro Méndez festejó eufórico en el segundo gol de Wanderers, de penal.


20 septiembre, 2021
Primera

 

Wanderers celebró por su nueva alegría en el Clausura, 3:1 a Deportivo Maldonado. El “bohemio” ganó de visitante, con la sonrisa de sus hinchas en la tribuna visitante, y ejecutando su formidable contundencia. El equipo de Daniel Carreño sorprendió en el arranque explosivo, generando un penal a los 4’ que Mauro Méndez definió a la red y luego también por una mano, Méndez ejecutó otra vez al grito de gol. En el cierre del tiempo inicial. Nicolás Quagliata exhibió su talento para elaborar un gran pase a la tercera conquista, de Mathías Abero.

 

El segundo triunfo consecutivo de uno de los líderes del Torneo impuso la marca de la eficacia. En el complemento, controló luego de la presión del local aunque la ventaja de dos goles pareció excesiva en relación al desarrollo.

 

Deportivo Maldonado sufrió la derrota que acentuó la alarma en el anhelo de la permanencia. El comienzo inestable lo condicionó. Se levantó con juego y decisión, acortó en el cabezazo de Diego Casas, insistió con avance  por las bandas pero no se recompuso.

 

La expulsión del arquero Thiago Cardozo –segunda amarilla por manotazo a un rival en la mitad de la cancha- condicionó al rojiverde. Entonces, el esfuerzo no alcanzó. Wanderers se adueñó de la alegría.

 

Mathías Abero en el festejo del tercer gol lapidario para sellar el triunfo de los bohemios en Maldonado.