Home   »   LAPro

Un salto de calidad

Central dio el gran salto del triunfo al vencer por la mínima diferencia 1:0 a Rocha FC para sumar tres puntos de oro para la tabla del descenso. Villalpando anotó el gol en jugada de laboratorio.




Jairo Villalpando y el gran salto de alegría por el festejo de gol para Central junto a Santiago Bellini y Agustín Miranda.


22 septiembre, 2021
LAPro

 

Central Español gritó bien fuerte en el festejo del triunfo al reencontrarse con la victoria, pero además vencer a un rival directo en la tabla del descenso. El palermitano fue protagonista, el que generó las mejores chances y tuvo el premio en el cierre de  la primera mitad con el gol de Jairo Villalpando. Pero no supo cerrar el partido y terminó con cierto sufrimiento ante la arremetida del equipo del Interior en el tramo final del encuentro. 

 

De movida nomás, le anularon un gol a Villalpando por off-side. Con la manija de Agustín Miranda -la figura del partido- y la insistencia en el ataque con Bellini y Alonso, los palermitanos fueron un constante dolor de cabeza para los rochenses. La diferencia la marcó antes de irse al descanso, con una jugada de pelota quieta con el pase medido de Miranda para desembocar en la perfecta definición de Villalpando, festejando el gol que tanto había buscado. 

 

En el complemento el equipo de Mario Slzafmyc generó claras situaciones pero no pudo liquidarlo. Fratta con buenas intervenciones evitó la diferencia fuera mayor. Con los cambios Rocha mejoró y generó cierta incertidumbre hasta el pitazo final del juez. Terminó batallando hasta el final pero no le alcanzó para rescatar al menos un punto. El festejo fue todo para Central, que ahora respira aliviado en la tabla de abajo.