Home   »   Peñarol

A puro desahogo

Agustín Canobbio impulsó a Peñarol al triunfo por su intensidad y por su juego, que incluyó un gol en el repertorio. Ariel Nahuelpán fue importante, y Facundo Torres realizó un gran partido.




Agustín Canobbio se abrazó al grito de gol de Ariel Nahuelpán, en la primera alegría de Peñarol.


26 septiembre, 2021
Peñarol

PEÑAROL

 

VOLPI (5): Sorprendido en los dos goles. GONZÁLEZ (6): Presionó en la derecha y se soltó a la ofensiva. C. RODRÍGUEZ  (5): Ganó en el juego de arriba. ELIZALDE (5). En su primera actuación, se afianzó en el desarrollo del  partido. RAMOS (6): Cerró el lado izquierdo de la defensa. CANOBBIO (7): Despegó por derecha  y le dio llegada al aurinegro.  Intensidad y ataque permanente. Además, hizo el tercer gol y asistió en el quinto. Se fue aplaudido por los hinchas. MUSTO (5): Mantuvo el orden en un comienzo inestable. ÁLVAREZ WALLACE (5): También comenzó con dificultades, pero luego se afirmó. V. RODRÍGUEZ (5): Se asoció por izquierda. TORRES (7): Jugó en zona central detrás de Nahuelpán, e influyó en la organización ofensiva. Hizo un golazo. NAHUELPÁN (7): El argentino liberó el grito en dos oportunidades para cambiar el partido. ÁLVAREZ MARTÍNEZ (-): El goleador entró con el partido resuelto, pese a lo cual fue decisivo para exigir en el quinto gol. GAITÁN (-): Estuvo cerca del quinto gol. LAQUINTANA (): Velocidad en ataque. Tuvo una situación para definir por derecha.  KAGELMACHER (-) Y PEREIRA (): Ingresaron en el cierre del partido.

 

BOSTON RIVER

 

FALCÓN (5): Sin posibilidades en los goles. LOZANO  (5): El más convincente en la defensa. G. RODRÍGUEZ (4): Le costó contra Nahuelpán en los envíos aéreos. MANCEBO (5): Se sostuvo en la irregularidad defensiva del equipo. SILVA TORREJÓN (4): Entraron por su costado. LABANDEIRA (5): No pudo atacar por afuera. Acortó al final. ALBERTI (): Arrancó muy bien, pero después se quedó. A. RODRÍGUEZ (4): Cortó juego, aunque no tuvo la dimensión de otros partidos. Acortó al final. MACHADO (4): Intentó por  izquierda, aunque sin éxito. BARJA (4): Peleó arriba, pero no le dieron espacios. DÁVILA  (5): Hizo un golazo formidable. Después, no lo asistieron. D. SILVA (-): Minutos en cancha e intención de juego. BUENO  (-): No lo habilitaron. GONZÁLEZ (-): Asistió a Labandeira en el segundo gol. M. FERNÁNDEZ (-): Jugó en la adversidad.


Etiquetas: Peñarol