Home   »   Peñarol

Peñarol por la hazaña

Peñarol por el pasaje a la final de la Copa Sudamericana. Visita a Athletico Paranaense, desde las 21:30 horas en el Estadio Arena da Baixada de Curitiba. El equipo norteño ganó 2:1 la ida en el CDS.




Kevin Dawson fue convocado a la selección.


30 septiembre, 2021
Peñarol

Peñarol, se juega a todo a nada en Brasil, por el tan deseado pasaje a la final de la Copa Sudamericana.

 

Las chances de clasificación del aurinegro pasan por ganar 2:0, 3:1, 4:2 (más de un gol de ventaja), también por 3:2, 4:3, 5:4 (un gol, pero mayor diferencia de goles convertidos de visitante, perdió 2:1 en Montevideo), o vencer por 2:1 y luego superar a su rival en la definición por penales. Un triunfo por 1:0, un empate y por supuesto la derrota, lo dejan fuera.

 

Mauricio Larriera, no piensa en cambios y con la certificada habilitación de Agustín Canobbio, se apresta a repetir equipo.

 

El once titular, aún no confirmado, sería con Kevin Dawson, Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher, Juan Manuel Ramos, Jesús Trindade, Walter Gargano, Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

 

Neto Volpi, Edgar Elizalde, Maximiliano Pereira, Agustín Da Silveira, Ignacio Laquintana, Máximo Alonso, Valentín Rodríguez, Agustín Álvarez Wallace, Ezequiel Busquets, Nicolás Gaitán, Ariel Nahuelpán, Damián Musto y Franco Martínez, completan la nómina de 24 jugadores que integran el plantel. Un jugador de cancha, no podrá conformar el banco de suplentes.

 

Por otra parte, Paulo Autuori, entrenador de Athletico Paranaense, tampoco piensa en cambios y repetirá alineación. El equipo norteño será con Santos, Pedro Henrique, Thiago Heleno, José Ivaldo, Marcinho, Erick, Richard, Abner, Nikão, David Terans y Bissoli.

 

Una cuarteta venezolana fue designada para dirigir el partido que comienza a las 21:30 horas en el Estadio Arena da Baixada. Jesús Valenzuela, juez central, asistido desde las bandas por Tulio Moreno y Lubin Torrealba. Alexis Herrera, el cuarto árbitro. Juez VAR: Mauro Vigliano (Argentina). AVAR1: Germán Delfino (Argentina). AVAR2: Ezequiel Brailovsky (Argentina).  

 

Peñarol por una hazaña.


Etiquetas: Peñarol