Home   »   Automovilismo

Mauricio Lambiris entre los diez mejores del sábado

El uruguayo logró posicionarse en buena forma tras quedar 10mo en la clasificación, y así buscará dar pelea el domingo.




Mauricio Lambiris entre los 10 mejores del sábadi


3 octubre, 2021
Automovilismo

Mauricio Lambiris redondeó un sábado positivo en el “Rosendo Hernández” de San Luis, donde el Turismo Carretera disputa su 12ma fecha de la temporada y 2da de la “Copa de Oro”. El uruguayo logró posicionarse en buena forma tras quedar 10mo en la clasificación, y así buscará dar pelea el domingo.

El Lüsqtoff Racing trabajó fuerte durante los ensayos para lograr la mejor puesta a punto del Ford, que fue competitivo desde el inicio tras quedar el de Montevideo 7mo en el primer ensayo y luego 12mo en la segunda tanda. Luego a la hora de colocar el neumático nuevo en clasificación, Mauricio marcó como mejor tiempo 1m 30s 40/100 quedando ubicado en el 10mo puesto, a una diferencia de sólo 26/100 con respecto al poleman, Julián Santero (Ford).
En consecuencia, mañana Lambiris formará parte de la 1ra serie en la cual largará desde la 4ta posición a la par de Esteban Gini buscando avanzar. Las tres baterías que comenzarán a partir de las 9.00hs, ordenarán la grilla de la final, que a 20 vueltas o 50 minutos tendrá su inicio a las 12.25hs, y será televisada en Argentina por la TV Pública, y para todo el mundo a través del canal de Youtube de ACTC Media. 

Mauricio Lambiris (Ford #11): “Fue una jornada positiva para nosotros, ya que estuvimos competitivos durante todo el día, siempre trabajando sobre distintos aspectos para ir mejorando el Ford. En clasificación quedamos un poco de trompa, y eso nos privó de poder pelear por la pole en una tanda muy ajustada, pero estoy conforme con lo de hoy y agradecido a todo el Lüsqtoff Racing por el trabajo realizado. Intentaremos mañana con ritmo avanzar en la serie y largar la final lo más adelante posible para ir por un buen resultado”.


Etiquetas: Mauricio Lambiris