Home   »   LAPro

Albion festejó y es líder

Albion dio el salto a la punta de la Liga de Ascenso Profesional y festejó el 1:0 a Uruguay Montevideo en el Estadio Charrúa. El gol de Fernando Arismendi le dio la gran victoria.




Christian Sención y Fernando Arismendi en el festejo del gol de Albion para llegar a la punta.


4 octubre, 2021
LAPro

Albion ganó otro partido de esos que reflejan una gran campaña y se transformó en el líder de la Liga de Ascenso Profesional. El equipo de Darlyn Gayol exhibió una faceta que evidencia su notable presente. En un desafío  donde no mostró la soltura ofensiva y el dominio de actuaciones anteriores, volcó el desarrollo a favor desde su confianza. Los cambios revitalizaron al ataque. Fernando Arismendi, uno de los jugadores que ingresó, dejó su huella en la pelea y asistencia de Maximiliano Callorda –valioso por su potencia- para definir en forma fantástica.

El flamante puntero apeló a su convicción para conquistar tres puntos de enorme valía. Sobrellevó la presión de su rival en el comienzo del segundo tiempo –el arquero Washington Ortega atajó una pelota de gol a Matías Alonso- donde caminó por la cornisa y se recompuso para celebrar.

 

Uruguay Montevideo, esta vez, no pudo elaborar la producción ofensiva de otros desafíos. Se ilusionó en el arranque explosivo de la segunda mitad cuando generó posibilidades a través de la conexión de Sosa con Ferreira y Alonso.

 

Mientras tanto, la alegría de Albion revalorizó su lugar de privilegio, arriba de todos y la  ilusión es cada vez más grande. Despegó a lo más alto y apuesta fuerte por el ascenso.