Home   »   LAPro

De Palermo flor de grito

Central Español dio el gran batacazo de la fecha, le ganó 1:0 a Defensor Sporting en el Charrúa. Mauricio Alonso anotó el exclusivo gol del partido en el complemento.




Mauricio Alonso en le festejo de gol para Central Español en el gran triunfo ante Defensor.


5 octubre, 2021
LAPro

“Central nomá” explotaron de alegría los palermitanos tras el pitazo final del juez Javier Feres luego de 6 minutos de adición. El equipo de Mario Slzafmyc sumó puntos de oro para zafar de abajo y dio la gran sorpresa de la fecha al vencer a Defensor Sporting, serio candidato al ascenso.

 

En el primer tiempo se jugó al borde del reglamento, pierna fuerte y mucha marca en el mediocampo donde escasearon las situaciones de gol. Bruno Martín Correa exigió a la atajada de Fuentes en la casi exclusiva llegada inquietante de Defensor en los primeros 45′. Central se defendió bien, pero no generó peligro. Miranda recibió la amarilla por una fuerte entrada al “Tata” González y se salvó por poco de la roja directa.

 

En el complemento el partido se hizo más abierto, al menos pisaron más asiduamente las áreas rivales. Cristian González probó de afuera con un remate que pasó cerca del palo en el primer anuncio del palermitano. La jugada del quiebre del partido se generó a 15 minutos del final: desborde y asistencia de Villalpando y definición notable de Mauricio Alonso para el desenfrenado festejo de gol.

 

Central defendió con uñas y dientes la exitosa diferencia hasta el final. Defensor se fue arriba con más ganas que ideas. Los minutos se fueron consumiendo irremediablemente. La insistencia del juvenil Juambeltz y la presión arriba del “Chino” Navarro no alcanzó para por lo menos rescatar un empate. Defensor tras un gran arranque en la era Rocco con 5 triunfos al hilo, sumó ahora su segunda caída. Central, la otra cara de la moneda, se fue eufórico por el revitalizador triunfazo.