Home   »   Selección

Cavani volvió y entrenó en el Complejo

Edinson Cavani llegó el lunes y entrenó a las 15:30 horas en el Complejo Celeste entre los 15 jugadores en cancha. El delantero regresa a la selección. El jueves será ante Colombia.




Edinson Cavani volvió el lunes al Complejo Celeste y entrenó.


4 octubre, 2021
Selección

 

Los celestes volvieron al ambiente de Eliminatorias en el Complejo con el regreso de Edinson Cavani  a la selección para la triple fecha. El delantero arribó el lunes y entrenó a las15:30 horas con la mira puesta en el partido del jueves ante Colombia, a las 20:00 horas en el Gran Parque Central. El delantero fue una de las ausencias significativas en los tres encuentros anteriores. El zaguero Sebastián Coates también retornó.

 

Quince jugadores entrenaron en el comienzo de la preparación. La primera sesión comenzó en la cancha techada y luego en una de los campos de juego abierto.  Además de los citados Cavani y Coates también se sumaron Sergio Rochet, Giovanni González, Agustín Álvarez Martínez, Facundo  Torres -convocados del fútbol local- junto a Martín Campaña, Diego Godín, Martín Cáceres, Nahitan Nández, Joaquín Piquerez, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Gastón Pereiro y Giorgian De Arrascaeta.

 

Nicolás De La Cruz, de gran desempeño en el clásico argentino, se incorpora el martes. Los restantes jugadores citados  incluyendo a Luis Suárez – reencuentro en la selección luego de la baja en la triple fecha anterior-, José María Giménez, Fernando Muslera, Fernando Gorriarán, Darwin Núñez, Federico Valverde, Matías Viña, Lucas Torreira y Ronald Araújo también estarán en el Complejo Celeste. Brian Rodríguez llegará por la noche y se unirá a la concentración. Uruguay vive el clima de Eliminatorias y piensa en Colombia.