Home   »   LAPro

Juventud celebró al final

Braian Rodríguez despegó de cabeza a la alegría de Juventud en el segundo minuto adicional para ganar un partido clave, 1:0 a Rocha en el Estadio Charrúa por la Liga de Ascenso Profesional.




El abrazo de Nicolás Rodríguez Petrini con Braian Rodrñiguez en el grito de gol agónico de Juventud.


19 octubre, 2021
LAPro

 

El grito eufórico de Alejandro Apud, entrenador de Juventud, simbolizó la dimensión del triunfo en el cabezazo de Braian Rodríguez, cuando se consumía el tiempo adicional en el Estadio Charrúa. El pedrense ganó en el último córner de Gastón Vitancurt y dio el salto en Rodríguez, uno de los cambios, que transformó al equipo como Uri Amaral y también Juan Pintado.

 

La insistencia del equipo de Las Piedras le dio un éxito trascendente para seguir escalando en la Liga de Ascenso Profesional y llegar a la zona de play-offs. En parte del segundo tiempo atravesó la incertidumbre y luego dominó con decisión, asumiendo el rol protagónico.

 

Rocha fue superado en algunos tramos del juego y en otros, con las variantes de Bruno Piano, también se ilusionó con todo. La oportunidad de César Pereyra que controló el arquero Rodrigo Rodríguez no pasó inadvertida. Sin embargo, Juventud recargó el ataque, exigió a Martín Barlocco y al final celebró.