Home   »   Primera

Álvarez: susto y traumatismo de cráneo

Agustín Álvarez Martínez sufrió un traumatismo de cráneo. Facundo Torres salió sentido en el tobillo derecho. Y Alfonso Trezza recibió la quinta amarilla.




Agustín Álvarez Martínez, tendido en el piso es socorrido por la sanidad de Peñarol. Sufrió traumatismo de cráneo.


31 octubre, 2021
Primera

Canario… Agustín Álvarez Martínez cayó nocaut al piso, tras un involuntario golpe de cabeza de Gonzalo Bergessio que le impactó de lleno en el rostro. El delantero quedó inmóvil sobre el césped ante la preocupación de compañeros y rivales que, de inmediato, solicitaron la presencia de la sanidad. Mareado, con collarín inmovilizador de cuello y recostado en la camilla del móvil de auxilio, el goleador fue transportado de regreso a los vestuarios. Ya lúcido, se le diagnosticó un traumatismo de cráneo y fue trasladado a un sanatorio particular en el que se le realizó una tomografía computada que no mostró ningún tipo de lesión cerebral, ni fractura, ni daño cervical ninguno. Pero, debido a que tuvo pérdida de conocimiento en cancha, quedó en observación por las próximas horas.

 

Cinco… Juan Manuel Ramos, Ignacio Laquintana y Nicolás Gaitán fueron los debutantes en filas aurinegras. En contrapartida, fueron dos en los tricolores: los Rodríguez, tanto el arquero Martín como el volante Diego.

 

Quinta… Alfonso Trezza fue amonestado y, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, deberá cumplir un partido de suspensión. En consecuencia, no podrá jugar ante Torque el próximo miércoles a las 21:00 horas en el Gran Parque Central.

 

Control… Agustín Canobbio y Rubén Bentancourt, por Peñarol, y Felipe Carballo y Brian Ocampo, por Nacional, fueron los jugadores sorteados que cumplieron con el control antidoping.

 

Recuerdo… Se realizó un minuto de silencio en homenaje a José Luis Sosa, recientemente fallecido. El “Niño”, arquero de larga trayectoria, se destacó en sus pasajes por Bella Vista y por Nacional.

 

Sentido… Facundo Torres dejó la cancha visiblemente rengueando y ovacionado por la parcialidad carbonera. De inmediato le colocaron hielo sobre el tobillo derecho; es evaluado por la sanidad. Salió sentido, pero del otro tobillo, tras haberse recuperado de un duro golpe recibido la semana anterior.   

Facundo Torres, rengueando y acompañado por la sanidad, se marcha del campo tras una muy buena e inesperada actuación.


Etiquetas: Nacional Peñarol