Home   »   LAPro

Sólo faltó el gol

Racing y Atenas igualaron sin goles, en disputado y entretenido partido en el Charrúa por la la Liga de Ascenso Profesional. Los albiverdes estuvieron más cerca pero les faltó afinar la puntería.




Mathías Silvera (Atenas) disputa la pelota con Luis Gorocito (Racing).


1 noviembre, 2021
LAPro

Ni uno, ni otro. Racing y Atenas buscaron el ansiado gol del triunfo, batallaron hasta el final, pero no tuvieron más remedio que conformarse con el empate en el cierre de la triple jornada del lunes en el Charrúa. El equipo albiverde, de la mano de Maicol Ferreira y Alejo Cruz, generó más situaciones de gol. Atenas, con el argentino Catriel Sánchez siendo un azote en ofensiva y la habilidad del “Bicho” Techera, también inquietó a la defensa del equipo de Sayago.

 

Las chances más claras se dieron en el complemento. En la situación más propicia un remate de Maicol Ferreira dio en el horizontal, y luego Lucero Álvarez se lució con la atajada en el mano a mano a Sánchez. Los cambios, que hicieron los dos, no pudieron mejorar el panorama ofensivo.

 

Racing, en definitiva, sumó un punto valioso teniendo en cuenta la derrota de Danubio, que lo mantiene expectante por la lucha del ascenso directo. Atenas, en una situación muy diferente, dejó dos puntos que lo alejan de la chance de poder entrar a los playoffs.

 

Etiquetas: atenas LAPro Racing