Home   »   Primera

Cerro Largo la dejó pasar

Cerro Largo dejó dos puntos de oro en la pelea arriba del Clausura al igualar 1:1 con Boston River en el Goyenola. Di Yorio puso la apertura, lo igualó Brasil con desafortunado gol en contra.




Facundo Rodríguez (Cerro Largo) intenta restar la pelota ante el hostigamiento de Facundo Labandeira (Boston River).


4 noviembre, 2021
Primera

Cerro Largo se perdió la punta exclusiva (al menos en forma transitoria) del Clausura al no poder vencer a Boston River en el Estadio Raúl Goyenola de Tacuarembó. El arachán fue en gran parte el protagonista del encuentro, se puso en ventaja en el complemento, pero no pudo mantener esa exigua diferencia. El equipo de “Nacho” Ithurralde batalló hasta el final y logró rescatar al menos un punto de enorme valía para la fatídica tabla del descenso.

 

Tras un primer tiempo lento y anunciado, con contadas llegadas sobre los arcos, toda la emoción estaba reservada para la segunda mitad. El ingreso del argentino Lucas Di Yorio fue clave para la levantada del equipo arachán: recibió el pase de Leandro Otormín, peleó la pelota, eludió al golero y definió en la línea del arco para impulsarla a la red ante el desesperado intento por frenarlo de Ismael Tejería.

 

Pero el equipo capitalino, que había inquietado principalmente con Facundo Labandeira en ofensiva, llegó a la igualdad de la forma menos esperada. Tras el centro al área, el zaguero Mauro Brasil en su intento desafortunado de despejar no hizo otra cosa de anotar el gol en su propia valla. Tras los exagerados 8 minutos de adición y el pitazo final del juez Matonte, Cerro Largo y Boston River terminaron de sellar el empate final.