Home   »   Primera

Primero hinchas, después jugadores

La comunión de hinchas y jugadores en el festejo triunfal.




Nicolás García, Agustín Álvarez Martínez, Pablo Ceppelini, Facundo Torres, Edgar Elizalde y el eufórico festejo en el banco.


7 noviembre, 2021
Primera

Hinchas… El festejo de Agustín Álvarez Martínez y Facundo Torres, formados en la cantera y con adhesión absoluta a la causa aurinegra. Dos hinchas, en el banco, que celebraron el triunfo acompañado los cánticos entonados por los miles de parciales carboneros apostados en las cuatro tribunas.

 

Demora… En interminable se tornó el entretiempo. Tuvo una duración de 18 minutos y 45 segundos, cuando el reglamento indica que debe ser de 15 minutos. Y no es la primera vez, se repite partido tras partido, fin de semana tras fin de semana. La impuntualidad reina en el fútbol uruguayo.  

 

Volante… Santiago Mederos, tras su frustrada transferencia a Peñarol, por recomendación médica, se incorporó a Liverpool. Este domingo, el volante se presentó en el Campeón del Siglo e ingreso en el correr del complemento en filas del negriazul. Las vueltas del fútbol.

 

Celestes… Kevin Dawson, Giovanni González, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez, el lunes por la tarde se incorporan al plantel de las selección uruguaya para la próximo doble fecha de eliminatorias, Argentina y Bolivia. Por lo que no podrán defender a Peñarol ante River Plate, por la duodécima fecha del Torneo Clausura. Si los aurinegros quisieran solicitar la  postergación del mencionado encuentro, deberían presentar un escrito a la Mesa Ejecutiva de la AUF, y la misma convocar a un Consejo de Liga. Y en el Consejo de Liga, ganar la votación por mayoría simple.  

 

Ídolo… Walter Gargano, cumplió con el deseo del hincha y le regaló su camiseta. El popular “Mota”, apenas finalizado el encuentro, se acercó a la tribuna y le lanzó su casaquilla a un parcial que la tomó entre sus manos, como si se tratara de oro puro.  

Walter Gargano y su camiseta que vuela a la tribuna, en obsequio del ídolo al hincha.


Etiquetas: Liverpool Peñarol