Home   »   LAPro

Violeta de ilusión

Defensor Sporting, en la final por el tercer ascenso de la Liga de Ascenso Profesional. Pese a caer 0:1 ante Cerro, siguió de largo por su mejor ubicación en la tabla de posiciones.




Agustín Sant'Anna y el abrazo cargado de emoción con Renzo Rabino. Defensor Sporting dejó por el camino a Cerro.


3 diciembre, 2021
LAPro

Defensor Sporting, a dos pasos del tan ansiado retorno a primera. Define el tercer ascenso frente a Racing, en finales que se disputarán el lunes y jueves próximos en el Estadio Charrúa.

 

En el global, el equipo de Héctor Rodríguez fue justo vencedor de la serie. Fue superior en lo futbolístico en los 180 minutos, incluso en los últimos 90 mereció mejor suerte. No fue menos que un albiceleste que fue al frente y ganó con el gol anotado por Diego Coelho en el complemento. El goleador en la primera parte desperdició un tiro penal, atajado por Matías Dufour. Por eso la bronca del final de todos los cerrenses, que son conscientes que estuvieron a once pasos de conquistar la clasificación.

 

Fue un partido de alta intensidad, de ida y vuelta, con los jugadores poniendo y dejando todo en la cancha. Aplausos para los protagonistas, que ofrecieron un gran espectáculo.

 

Lo cierto y real, es que los botijas violetas mantienen en alto la llama de la ilusión de ascenso.

 

Partido de ida: Cerro 1:2 Defensor Sporting.