Home   »   Nacional

Repetto, el nuevo tricolor

Pablo Repetto firmó contrato con Nacional y fue presentado como nuevo entrenador en el Gran Parque Central. "Es el desafío más importante de mi carrera", aseguró el DT.




Pablo Repetto, el nuevo entrenador, con la camiseta tricolor en el Gran Parque Central.


16 diciembre, 2021
Nacional

“Es el desafío más importante de mi carrera. Vengo a un grande de América” recalcó Pablo Repetto, el nuevo entrenador de Nacional en el Gran Parque Central. El técnico firmó contrato y fue presentado por la directiva que encabezó el nuevo presidente José Fuentes.

 

“Cuando me fui de Uruguay a Independiente del Valle de Ecuador le aportamos la característica del uruguayo, esa actitud y también las ganas de ganar” definió  sobre  el estilo en su carrera desde el gran despegue.

 

“Me gusta la intensidad. La velocidad es  importante pero no significa todo porque si no jugarían solo los atletas” precisó en relación a su estilo.  También expresó su anhelo en el próximo año. “Hablé del objetivo en relación al Campeonato Uruguayo  y de los sueños en la competencia internacional”.

 

Repetto sostuvo que su idea táctica, en principio, será “4-2-3-1, con dos jugadores por banda, un media punta  y un delantero. Tuve la suerte de dirigir muchos partidos de Copa Libertadores y eso te hace ver la exigencia en la alta competencia” subrayó.

 

“En su momento el club va a comunicar los casos puntuales de jugadores que no vayan a seguir. No  hay preferencia sobre el origen de los extranjeros, el cupo es de tres en la cancha y tenemos  que evaluar” precisó Repetto, el flamante tricolor.