Home   »   OFI2021

“Canario” de pura cepa

Carlos Núñez, presencia que no pasó desapercibida en la tribuna visitante. El futbolista nacido en Canelones, junto al equipo de su departamento.




Carlos Núñez, en familia, alentando al cuadro de su departamento natal.


18 diciembre, 2021
OFI2021

Profesional… Carlos Núñez, junto al representante de su departamento. El delantero de 36 años, nacido en Canelones, se ubicó en la tribuna visitante junto a la parcialidad de Wanderers de Santa Lucía. De último pasaje en Cerro Largo FC, analiza ofertas para continuar su carrera en el fútbol profesional.

 

Presidente…  “Queremos conquistar el máximo título para festejar a lo grande nuestro centenario. Es la única copa que falta en las vitrinas de nuestra institución va de menos a más y que nadie lo ponga en duda”, dijo Alejandro Merlo, presidente de Wanderers de Santa Lucía.

 

Entrenador… “Amargura por la derrota,  no fue lo que vimos a buscar. Sabiendo que es por puntos, nos enfocaremos de lleno en el trabajo para la revancha que es en casa. Estamos vivos”, dijo Rodrigo Irazoqui, director técnico de Wanderers Santa Lucía.

 

Revancha… El partido de vuelta se estaría jugando el jueves o el domingo, en el Estadio Martínez Monegal de Canelones. El martes se conocerá la fecha y horario oficial del encuentro. Vale recordar que, el título se define por puntos ganados, no por diferencia de goles.

 

Canarios… Más de 500 parciales de Wanderers de Santa Lucía, dijeron presente en el Estadio Batalla de Sarandí. Tiñeron la tribuna visitante de blanco y negro y prometieron tomarse revancha en casa.

 

Los hinchas de Wanderers de Santa Lucía con sus banderas y bengalas en la tribuna visitante.