Home   »   OFI2021

Cristian Piar, el gol que cimentó el título

Cristian Piar, el gol que valió un título, figura y pico en el campeón Boquita. Mauro Olivera imparable por su velocidad.




Cristian Piar en el emocionado festejo de gol para Boquita de Sarandí Grande.


23 diciembre, 2021
OFI2021

WANDERERS: 

 

Rodrigo Olivera (5): Tuvo un par de atajadas importantes, la mala fortuna en el gol de Piar. Matías Trasantes (4): Problemas por su sector. Junior Vidal (4): Aciertos y errores. Nicolás Techera (4): Por momentos superado. Sebastián Bentancor (4): Ganó y perdió. Mariano Rubbo (7): El mejor del bohemio, hizo el gol del empate y estuvo cerca del segundo. Gonzalo Butti (5): Batalló en el medio. Cristian Serafico (4): No pudo gravitar. Maximiliano Salazar (5): Intentó con remates de media distancia. Joaquin Irazoqui (4): No pudo hacer pesar su juego. Absorbido por la marca rival. Juan Manuel Gómez (5): Fue a todas, no pudo desnivelar.

 

BOQUITA:

 

Fabio Marizcurrena (6): Se mostró firme en el arco. Respondió cada vez que fue exigido. Casi ataja el penal de Rubbo. Juan Manuel González (5): Correcto. Fabio Ghirardi (6): Marrcó y ordenó en el fondo. Felipe Ghirardi (6): Se complementó bien con su hermano. Matías Cuadri (6): De gran trajinar en la cancha. Walter Dellapiazza (5): Entrega y ganas. Mauro Olivera (7): Imparable por su velocidad, principalmente en el primer tiempo. Una de las figuras del campeón. Cristian Piar (8): El gol que sentenció la llave. Pieza clave para levantar la copa. Partidazo. Luis Ferrón (5): Buscó siempre. Javier López (5): No pudo desnivelar como en la primera final. Martín Luzardo (7): Asistió a Piar en el gol. Fue un dolor de cabeza para la defensa rival.